El pasado miércoles la Vicepresidenta de la Diputación de Alicante y Diputada de Cultura, Julia Parra, recibió en Madrid de manos del Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, el certificado que acredita al Auditorio Provincial de Alicante ADDA como primer Auditorio de España en conseguir la Marca Q de Calidad Turística en la gestión de espacios escénicos y eventos profesionales.
Nuestro Director, Vicente Monzó, acompañó al ADDA en este momento tan especial donde Cultura y Turismo, ambos especialmente afectados por la pandemia internacional de la COVID-19, daban un mensaje conjunto de seguridad, confianza y esperanza.
Este binomio cultura y turismo es una clara muestra de la importancia de las alianzas para superar estos difíciles momentos y del apoyo de las instituciones culturales al turismo que tanta relevancia tiene en nuestro país.
Este reconocimiento de Calidad Turística se suma a la certificación internacional de calidad UNE-EN ISO 9001 y al sello Safe Tourism Certified, que avala las buenas prácticas llevadas a cabo por el ADDA en materia de prevención del coronavirus SARS-CoV-2.
Desde INNOR, Instituto Normativo, solo nos queda agradecer la confianza que el ADDA ha depositado en nosotros y, sobre todo, destacar el maravilloso equipo humano que conforma esta Institución y la calidad que ponen en todo lo que hacen.
Nuestra más sincera enhorabuena.