EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB PRIMERO EN CONSEGUIR LA MARCA Q DE CALIDAD TURÍSTICA Y LA CERTIFICACIÓN EMPRESA CORRESPONSABLE EN SU SECTOR

El Centro Comercial L’Aljub de Elche, gestionado por la empresa multinacional Cushman & Wakefield, se convierte en el primer centro de España en conseguir la Marca Q de Calidad Turística en gestión de centros comerciales y la certificación como Empresa Corresponsable.

Junto a estas primeras distinciones a nivel nacional, que han supuesto un hito en el sector, también ha obtenido la certificación internacional de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Estas certificaciones garantizan el compromiso del Centro Comercial L’Aljub con la calidad, la seguridad, el turismo y la sostenibilidad, tanto social como medioambiental.

El Presidente del ICTE hace entrega, en Madrid, del distintivo de Calidad Turística a L’Aljub.

Estamos muy orgullosos del éxito conseguido y de haber sido partícipes de un proyecto tan ilusionante acompañando al magnífico equipo de profesionales con el que cuenta L’Aljub que, teniendo como hoja de ruta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, han convertido este espacio en un ejemplo de sostenibilidad.

Una empresa verdaderamente comprometida con el medioambiente y con la sociedad, como avala su proyecto solidario ‘Origen‘ o la creación de ‘La hora del silencio’ para ayudar a las personas con autismo.

Sin duda un centro comercial diferente que no hay que perderse.

Pero si algo nos hace especialmente felices es que se hayan convertido en la primera Empresa Corresponsable, una normativa en la que el equipo de INNOR ha participado activamente en el Comité Técnico para su desarrollo.

Nuestra más sincera ENHORABUENA de parte de todo el equipo de INNOR, Instituto Normativo.

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